sábado, 31 de diciembre de 2016

Administrar tu reputación: consejos útiles y trucos

Administrar tu reputación: consejos útiles y trucos
Esto es porque los clientes indicarán que usted ofrece un buen servicio. La gente pagará un buen dinero por esto. Lea esta pieza para aprender más sobre cómo mejorar la reputación de su negocio.
Asegúrese de que usted es un personable en la web. Publicar tweets y actualizaciones de estado no funcionarán a menos que no se comunique con sus seguidores. Responda a las preguntas que se le piden; Haga esto lo más rápidamente posible Si alguien publica una pregunta y usted no tiene la respuesta, deje al seguidor saber que usted está mirando en él.
Este será el nombre que tengas. Los grandes motores de búsqueda favorecen la autoritatividad. Su sitio ganará más credibilidad si ven que usted es una autoridad.
Sigue en las páginas de medios sociales. La mayoría de los clientes esperan que sus comentarios y preguntas sean respondidos. Usted puede estar por encima de los negocios no será tan vigilante.
Preste atención a cómo se percibe en línea. Nunca se puede decir cuando una empresa puede obtener un resultado negativo motor de búsqueda de un cliente infeliz o alguien que simplemente no le gusta que usted tiene que comprobar a menudo. Supervisión de los resultados de la búsqueda mal puede evitar que las cosas negativas de llegar a la situación y, por tanto, capaz de apagar pequeños incendios como pop up.Try para hacer esto al menos uno o dos veces al mes.
Asegúrese de que los sitios de redes sociales de su empresa funcionen profesionalmente. Son mucho acerca de su marca y deben ser manejados con cuidado.
Si este principio es ignorado, volverá a dañarte al final. Si obtiene una reputación de ser un mal empleador, los clientes no pueden hacer negocios con usted.
Asegúrese de que las promociones o ventas que son de venta privada sigue siendo privada. Esta sugerencia puede ser especialmente importante si se trata de un descuento profundo para resolver un problema. Nunca desea publicar exactamente cómo está manejando una queja sólo para ver más quejas de usted.
Si encuentra información falsa sobre su empresa en un sitio web, puede pedirle al propietario del sitio que la elimine. Si tiene una prueba sólida de la naturaleza difamatoria de la información, muchos propietarios de sitios no se toman problema con la eliminación de la misma.
Preste atención a todos los medios sociales. La gente puede hablar mucho sobre usted en estos sitios. Puede fijar los comentarios negativos e iniciar el control de daños rápidamente si los observa a medida que surgen. Esto evitará que cualquier daño adicional a la reputación de su negocio se proteja de daño.
Usted establece las expectativas adecuadas que tienen que ver con la forma en que está haciendo negocios. Esto significa que usted necesita para tratar con honestidad los errores con prontitud y el manejo de errores correctamente. Ser abierto y honesto en las transacciones comerciales fomenta un largo camino hacia el éxito.
Mire toda la información que comparte en línea. No sabes cómo se pueden usar las cosas más adelante, así que ten cuidado. Incluso si muchas personas no acceden a sus páginas de medios sociales, tenga cuidado.
Hay algunos sitios que venden críticas falsas positivas; Puede parecer que toda su competencia está utilizando para reforzar sus presencias en línea. Esto también puede ser ilegal en algunos estados.
Todo esto es parte de ofrecer una gran relación con el cliente. Cuando permite que un cliente haga una devolución, puede perder su margen de beneficio porque no puede revenderlo como un elemento nuevo.
Adherirse a los términos de las promesas que ha hecho a su empresa hace. Cambiar los términos conduce a una gran manera de perder la confianza de la gente. Su negocio será visto en una reputación de ser deshonesto. Puede ser muy difícil arrojar una reputación tan negativa.
Únase a cualquier organización comercial para su industria si existe. Las personas que buscan nuevas empresas para trabajar con a menudo ir a la organización comercial para encontrar pistas. Esto mejorará la credibilidad que su negocio parece creíble al unirse. La tarifa vale el precio de unirse.
Aprenda todo sobre sus clientes cuando pueda. A los clientes les gusta cuando son humanos y les encanta la atención personalizada. Si proporciona un servicio, preste atención a por qué necesitaban su servicio y piense en cómo puede servirles en el futuro. Esto hará mucho para que la reputación de su empresa como un excelente proveedor de servicios.
Asegúrese de que usted siempre está allí para sus clientes. Asegúrese de responder a las preguntas de sus clientes. Los clientes no estarán contentos si no pueden hablar con alguien.
Acepte la crítica constructiva y aprenda de ella. Su empresa debe abordar cualquier problema y agradecer a la persona que lo planteó.
Uno necesita trabajar duro para mantener la reputación de su negocio. Solucionar la situación rápidamente si ha tenido comentarios negativos publicados sobre usted o su empresa. Una reputación mal administrada es seguro que terminará mal en términos de clientes perdidos. Así que continúe aprendiendo cómo mejorar la gestión de reputación de su empresa.

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