sábado, 31 de diciembre de 2016

Use una mejor gestión de la reputación online



Conviértase en un éxito utilizando una mejor gestión de la reputación
¿Cuánto le importa su negocio? Usted debe desarrollar una buena relación con sus clientes para sentir que es tan importante para ellos. Eso comienza con la creación de una buena gestión de la reputación. Sigue leyendo algunos consejos útiles para ayudarte con esto.
Asegúrese de que usted es un personable en la web. Publicar tweets y actualizaciones de estado no funcionarán a menos que no se comunique con sus seguidores. Responda a las preguntas que se le piden; Hazlo tan pronto como puedas. Si se le pregunta una pregunta que no sabe la respuesta, deje que la persona sepa que está buscando activamente la respuesta que necesita.
Mantener una buena reputación trabajando para aliviar la insatisfacción del cliente. Convertir una mala experiencia en una positiva va a mostrar a su cliente que le importa. Esto es aún mejor si usted es capaz de hacerlo en línea.
Manténgase al día sobre las últimas noticias relacionadas con sus servicios. Esto ayuda a asegurarse de que esté al día de la información a sus clientes. Sólo tome unos minutos cada día puede ayudarle a mantenerse al día.
Preste atención a cómo usted en el Internet. Usted no sabe cuando su compañía puede recibir un resultado negativo del Search Engine de un cliente infeliz o alguien que apenas no tiene gusto de usted o de su negocio. El monitoreo de los resultados de la búsqueda puede evitar que las cosas negativas lleguen a la cima. Haga esto una o dos veces cada dos meses.
Muchos empresarios no prestan atención estricta a esta área de su negocio, lo que puede conducir a graves consecuencias. Si obtiene la reputación de ser un mal empleador, muchos clientes potenciales podrían negarse a tener algo que ver con su negocio.
Mantenga cualquier venta privada privada. Esta sugerencia puede ser especialmente importante si usted ofrece un gran descuento para rectificar una queja. No es necesario publicar exactamente cómo se está manejando una queja sólo para ver más quejas de usted.
Si encuentra información falsa en línea sobre su empresa, pídale al propietario del sitio que la elimine o corrija. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, usted ganará.
Mantenerse actualizado en los sitios de medios sociales están en Internet. La gente habla positivamente o negativamente sobre las empresas en estos sitios. Puede corregir las observaciones negativas e iniciar el control de daños rápidamente si supervisa frecuentemente estas páginas. Esto evitará cualquier daño adicional a la reputación de su compañía.
Usted obtendrá más clientes cuando su empresa se expande. Tienes que hacerles frente de una manera que otros estén de acuerdo.
Puede sentir cólera si ve algo malo en su negocio. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y enderezar estos comentarios. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basada en ambos lados.
Usted necesita estar trabajando en hacer las expectativas que tienen que hacer con cómo usted está haciendo negocio. Esto incluye ser completamente honesto al tratar con clientes y manejar cualquier error correctamente. La transparencia es una parte importante de la gestión de todo su negocio es necesario si desea una buena reputación.
Esta es una manera fantástica de impulsar la empresa que tiene y su reputación. Una buena impresión lleva a su negocio a tener éxito en el largo plazo.
Hay un montón de sitios que le dará críticas positivas falsas. Esto puede ser ilegal en algunas áreas.
Asegúrese de que usted sabe cómo manejar sus técnicas de gestión del estrés. Juega deportes o encontrar alguna otra actividad que le ayudará a lidiar con el estrés y mantener su cool.Avoid luchas llama en línea como la peste. Esto puede hacer que su reputación en un instante.
No se apresure a tratar los comentarios negativos con respecto a su empresa. Asegúrese de comprender completamente lo que se ha dicho antes de responder. Busque los hechos para respaldar el punto de vista. Cuando usted sale de su manera de dar la información de la manera correcta, su reputación para el conocimiento y la credibilidad aumentará.
Las revisiones negativas y los comentarios hostiles fijados a su negocio nunca van a hacerle feliz. La cosa clave a recordar es que usted no debe exhibir una reacción de la rodilla-sacudida. Tómese un poco de tiempo para pensar el problema y luego tratar con él correctamente. Usted puede evitar una reputación de pensar sobre los problemas en lugar de simplemente enojarse por ellos.
Gestión de la reputación también implica tratar la retroalimentación negativa de una manera profesional.
Únase a cualquier organización comercial dentro de su industria si existe. Las personas que buscan empresas que operan en una industria específica pueden visitar las organizaciones para obtener clientes potenciales. Su negocio parecerá más reputable si usted es una parte de estas organizaciones. Los beneficios valen las recompensas.
Como se dijo anteriormente, usted tiene que trabajar en hacer que la gente ama a su negocio tanto como lo hace. Su reputación juega un papel clave en este proceso. Implementar el asesoramiento proporcionado aquí para administrar la reputación de su empresa y atraer clientes.

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