sábado, 31 de diciembre de 2016

cómo administrar su reputación

Lo que debe saber sobre cómo administrar su reputación
La gestión eficaz de su reputación puede llevar a una gran cantidad de beneficios. Los clientes difunden la palabra sobre las compañías que tienen una buena reputación. Usted debe proteger la reputación de su negocio para que sea un éxito. El siguiente artículo le ayudará a mejorar la reputación de su reputación en línea.
Asegúrese de que está publicando contenido que es positivo acerca de su marca por lo que mantendrá las cosas frescas, por lo que cualquier retroalimentación negativa se desliza en los listados de motores de búsqueda.
Este suele ser el nombre que ha dado a su empresa es conocida por. Los motores de búsqueda como las empresas que tienen autoridad en un espacio. Su sitio se moverá cuando vea su negocio como oficial.
Permanezca en las noticias y otra información que tiene que ver con su servicio o servicio. Esto asegura que usted está dando lo más actualizado y mirando hacia fuera para sus clientes. Acaba de leer los desarrollos más recientes de la industria en línea.
Asegúrese de que sus sitios de medios sociales funcionen profesionalmente. Son una parte de su negocio.
Mantenga privados cualquier servicio privado de promoción. Esto es importante cuando usted ofrece un descuento grande para dirigir una queja. No es necesario publicar lo que está pasando con una queja solo para ver más quejas de usted.
Sea donde sus clientes frecuentes. Visita restaurantes o lugares públicos que sabes que van a. Usted puede realmente llegar a conocer a los clientes potenciales y darles el mejor servicio posible cuando interactúas con ellos. La gente se sentirá más relajada hablando con usted en los entornos sociales y puede abrirse.
Mantenga sus ojos y oídos abiertos en los sitios de medios sociales están en Internet. La gente habla a menudo positivamente o negativamente sobre las compañías en estos sitios. Puede corregir las observaciones negativas e iniciar el control de daños rápidamente si supervisa frecuentemente estas páginas. Eso puede ayudar a proteger su reputación empresarial de mala prensa.
Usted puede contratar a alguien para hacer la gestión de la reputación de su negocio. Usted probablemente está muy ocupado con otros aspectos de su negocio, pero no duele tener alguna ayuda adicional.
Usted podría enojarse cuando lea un comentario negativo que se ha publicado acerca de su empresa. Lo mejor que se puede hacer en esta situación es responder con sólo los hechos que demuestran que lo que se dijo no era cierto. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basada en ambos lados.
Debe hacer un seguimiento con sus clientes un par de veces después de haber comprado algo de usted. El registro en le ayudará a la oportunidad de abordar cualquier problema que puedan tener.
Sea muy cuidadoso con cualquier información que usted está pensando que debe compartir en Internet. Usted no sabe cómo las cosas se pueden utilizar en un momento posterior, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si sólo tiene un pequeño número de personas que visitan sus sitios de redes sociales, es importante tener cuidado.
Hay un montón de sitios que le darán críticas positivas falsas; Puede parecer que toda su competencia está utilizando para reforzar sus presencias en línea. Esto puede ser ilegal en algunas áreas.
Esto es parte de ofrecer un gran servicio al cliente. Cuando un cliente devuelve algo que compró, podría perder dinero porque es imposible revender un artículo usado como nuevo.
Adherirse a los términos de las promesas que ha hecho a sus clientes. Cambiar los términos frecuentemente es una gran manera de perder la confianza de la gente. Su negocio obtendrá una mala reputación de ser deshonesto. También es difícil recuperarse después de que su reputación recibe ese tipo de golpe.
Asegúrese de que sabe cómo manejar sus técnicas de manejo del estrés. Juega un deporte o participa en alguna otra actividad que te ayude a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. No se deje llevar por los argumentos. Esto puede dañar su reputación.
La regeneración negativa sobre tu Web site o blog está limitada para marcarle feliz. Lo importante a recordar es que nunca quieres reaccionar sin pensar primero en la mejor manera de manejar la situación. Tómese un poco de tiempo y piense en el problema antes de responder. Usted puede evitar una reputación de pensar sobre los problemas en lugar de simplemente enojarse por ellos.
No se enoje con una acusación de un cliente sobre un problema. Nunca tome problemas personalmente o ataque a la gente con sus medios sociales. Si un problema se intensifica y el cliente cruza la línea, ignorar a esa persona podría ser el mejor enfoque.
Únete a una organización comercial dentro de tu industria. Las personas que buscan empresas en su industria pueden visitar las organizaciones para obtener clientes potenciales. La calidad de miembro en este tipo de organización da credibilidad a su negocio más credibilidad. Los beneficios valen las recompensas.
La reputación de su negocio debe tomarse en serio. Buena reputación es necesaria para mantenerse por delante de la competencia. Las sólidas reputaciones ayudan a los clientes a confiar en su negocio. Esto es esencial para la rentabilidad de su empresa. Al cuidar de la reputación en los negocios, que va un largo camino hacia su éxito.

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