sábado, 31 de diciembre de 2016

gerencia de la reputación online

gerencia de la reputación online
¿Quieres saber más sobre la gestión de la reputación empresarial? ¿Está harto de buscar información, pero nunca encontrar lo que está buscando? Este artículo le ayudará. Proporciona valiosas sugerencias sobre cosas que aprender a administrar su reputación.
Asegúrese de que es muy agradable presencia en línea.Posting mensajes de redes sociales es inútil si se comunica activamente con sus fans. Responda a las preguntas lo más rápido posible Si le molesta la pregunta que le han hecho, dígales que está trabajando para encontrar la respuesta.
Preste atención a cómo usted en el Internet. Usted no sabe cuando su compañía puede recibir un resultado negativo del Search Engine de un cliente infeliz o alguien que apenas no tiene gusto de usted o de su negocio. El seguimiento de los resultados de los motores de búsqueda puede evitar que las cosas negativas lleguen a la cima. Haga esto una o dos veces varias veces al mes.
Muchas personas no toman esto tan en serio como deberían, lo que puede llevar a graves consecuencias. Si la palabra se acerca alrededor de cómo tratar a los empleados, muchas personas se niegan a hacer cualquier negocio con usted.
Ir a los lugares donde sus clientes go.Visit restaurantes o lugares públicos que saben que van. Usted puede realmente llegar a conocer a los clientes potenciales y darles el mejor servicio posible cuando interactúas con ellos. La gente se sentirá cómoda en entornos sociales y puede abrirse.
Preste atención a todos los sitios de redes sociales. A la gente le gusta hablar de ti en estas plataformas. Puede detectar situaciones negativas más rápidamente si supervisa con frecuencia estas páginas. Esto es un medio eficaz de evitar que su reputación comercial empeore.
Interactúa más respuestas a medida que crece su base de clientes. Tienes que hacerles frente de la manera correcta.
Usted puede enojarse cuando lee un comentario negativo sobre su negocio en línea. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y desmentir profesionalmente lo que dijeron. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basada en ambas piezas de información.
Usted tiene que trabajar absolutamente para establecer las expectativas apropiadas que tienen que hacer con cómo usted está haciendo negocio. Esto significa que usted necesita para tratar con honestidad los errores con prontitud y el manejo de errores correctamente. Ser transparente en las transacciones comerciales fomenta un largo camino hacia el éxito.
Nunca cubra los errores que surgen cuando su empresa. Sus clientes son demasiado listos para cosas como esas. La mayoría de las veces, los clientes perdonarán los errores, especialmente si obtienen algo a cambio.
Debe seguir con sus clientes unas cuantas veces después de haber comprado algo de usted. Comprobar con ellos puede ayudarle a la oportunidad de abordar posibles problemas que puedan tener.
Hay un montón de sitios que le darán críticas positivas falsas; Puede parecer que toda su competencia está utilizando para reforzar sus presencias en línea. Esto puede ser ilegal en algunas áreas.
Revise los resultados de la búsqueda de vez en cuando acerca de su negocio cada mes. Google nombre de su empresa cada mes y asegúrese de que está buscando a través de todo el sitio web. Asegúrese de que no hay contenido negativo o comentarios en el sitio. Mantenga un registro de donde vienen las cosas negativas. Haz lo que puedas para cortarlo en el daño hecho.
Comentarios negativos sobre su negocio nunca va a hacer que de vez en cuando. Lo más importante a tener en cuenta es que no se debe presentar una reacción de rodilla-tirón. Tómese su tiempo y piense en el problema antes de responder. Esto le ayudará a no obtener una reputación negativa.
No dañar su propia reputación a través de enojarse con una acusación por un comentario negativo. Nunca pienses que debes tomar las cosas personalmente o atacar tus medios sociales. Si un problema se intensifica y el cliente cruza la línea, ignórelo antes de entrar en una guerra de llamas en línea.
No le costará mucho más en tiempo y recursos, pero el impacto positivo en su cliente es tremendo. Esto proporciona a su cliente con una razón para volver y patrocinar a su empresa!
Aprenda tanto sobre sus clientes. Todos los clientes como una atención personalizada. Si proporciona un servicio, piense por qué alguien necesita su servicio y piense en cómo puede servirles en el futuro. Esto realmente ayudar a la reputación de su empresa y mostrar que usted proporciona un gran servicio.
Asegúrese de que sus clientes cuando lo necesitan. Asegúrese de que alguien está allí es una persona en la línea de servicio al cliente para responder en línea y teléfono preguntas. Los clientes odiarán a su empresa si no pueden ponerse en contacto con nadie.
El costo de los controles de antecedentes vale la pena si descubre que alguien no va a ser un buen ajuste. Siempre debe saber lo más que pueda sobre los empleados que representan públicamente su negocio.
Es simple obtener una buena información cuando se te da en un artículo bien escrito. Cuando se trata de su reputación, puede usar la información anterior. Pasar tiempo en esto y usted cosechará grandes recompensas.

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